LA CLÍNICA - Toldo Brazos Invisibles o Articulados
Lima 1412 esq. Minas | Montevideo - Uruguay
Tel.: 2924 6622*

Brazos Invisibles

Pertenece a los sistemas de protección solar más conocidos y su uso está muy extendido tanto en el ámbito privado como en el comercial.
Su gran funcionabilidad y estética se deben a sus brazos articulados laqueados en color blanco de acuerdo a las normas Qualicoat, fabricados con aleaciones de aluminio de primera calidad. Los accesorios y tornillería empleados son de acero inoxidable lo que proporciona una alta resistencia y durabilidad ante cualquier agente externo (sol, viento, lluvia, mar, etc).

La conjunción de estos elementos permite enrollar o desplegar el toldo de forma firme, perfecta, sin ningún tipo de esfuerzo físico.

Los toldos de Brazos Invisibles pueden cubrir frentes desde un mínimo de 1.50 a un máximo de 7.00 mts. y tener un avance (salida del toldo) mínimo de 1.50 a un máximo de 3.50 mts.

La inclinación del toldo puede ser regulada entre 7 y 70 grados.

Posee cuatro puntos de anclaje y dos posiciones de montaje: frontal y techo.

Es para destacar su discreta presencia al estar enrollado sobre una fachada o techo, permitiendo así una completa adaptación con su entorno.

Descargar Ficha Técnica


Accesorios opcionales

MOTORIZADO
Puede incluirse un sistema motorizado operado desde control remoto para el despliegue y cerrado del toldo como también la posibilidad de agregar sensores de sol y viento para la protección del mismo.
Estos automatismos son de la reconocida marca italiana CHERUBINI.

ILUMINADO
En su variante EPSYLON D-LUX permite adquirirlo con iluminación LED de bajo consumo integrada en los perfiles, con posibilidad de elegir entre iluminación directa, indirecta o ambas a la vez.

PATAS TELESCOPICAS
Otra opción para proteger su inversión frente a vientos o rachas que pueden llegar a dañar la estructura de su toldo es agregar 2 pies de apoyo desplegables. De esta forma suma a la ya resistente estructura una seguridad extra. Es ideal para toldos ubicados en terrazas amplias o lugares muy abiertos donde los vientos con el tiempo pueden ir desmejorando la estructura del toldo.


Sistema de brazos cruzados

Este sistema se utiliza cuando es necesario tener más salida que longitud de apoyo.



Trabajos realizados