Pertenece a los sistemas de protección solar más conocidos y su uso está muy extendido tanto en el ámbito privado como en el comercial.
Su gran funcionabilidad y estética se deben a sus brazos articulados laqueados en color blanco de acuerdo a las normas Qualicoat, fabricados con aleaciones de aluminio de primera calidad.
Los accesorios y tornillería empleados son de acero inoxidable lo que proporciona una alta resistencia y durabilidad ante cualquier agente externo (sol, viento, lluvia, mar, etc).
La conjunción de estos elementos permite enrollar o desplegar el toldo de forma firme, perfecta, sin ningún tipo de esfuerzo físico.
Los toldos de Brazos Invisibles pueden cubrir frentes desde un mínimo de 1.50 a un máximo de 7.00 mts. y tener un avance (salida del toldo) mínimo de 1.50 a un máximo de 3.50 mts.
La inclinación del toldo puede ser regulada entre 7 y 70 grados.
Posee cuatro puntos de anclaje y dos posiciones de montaje: frontal y techo.
Es para destacar su discreta presencia al estar enrollado sobre una fachada o techo, permitiendo así una completa adaptación con su entorno.
Descargar Ficha Técnica
Accesorios opcionales
Puede incluirse un sistema motorizado operado desde control remoto para el despliegue y cerrado del toldo como también la posibilidad de agregar sensores de sol y viento para la protección del mismo.
Estos automatismos son de la reconocida marca italiana CHERUBINI.
ILUMINADO
En su variante EPSYLON D-LUX permite adquirirlo con iluminación LED de bajo consumo integrada en los perfiles, con posibilidad de elegir entre iluminación directa, indirecta o ambas a la vez.
PATAS TELESCOPICAS
Otra opción para proteger su inversión frente a vientos o rachas que pueden llegar a dañar la estructura de su toldo es agregar 2 pies de apoyo desplegables. De esta forma suma a la ya resistente estructura una seguridad extra. Es ideal para toldos ubicados en terrazas amplias o lugares muy abiertos donde los vientos con el tiempo pueden ir desmejorando la estructura del toldo.