LA CLÍNICA - Toldos Pérgolas - Palillería
Lima 1412 esq. Minas | Montevideo - Uruguay
Tel.: 2924 6622*

Pérgola - Palillería


Es el toldo ideal para cubrir medianas y grandes superficies, a diferencia de los toldos fijos estos pueden ser recogidos cuando hay inclemencias climáticas, evitando así que sufran algún daño. Además de su funcionalidad práctica, los toldos pérgola crean una zona sin obstáculos.

Es utilizado preferentemente en terrazas, patios o jardines, combinando un estilo único y diferente.

Pueden adaptarse tanto entre paredes o incorporando columnas. Toda la estructura necesaria es brindada por La Clínica, siendo este un producto importado, español, de la reconocida marca Siplan para ser instalado en su totalidad de ser necesario como muestra la siguiente imagen:




Este sistema está basado en la mezcla y armado de diferentes piezas y perfiles de aluminio extrusionado que permite montar estructuras de proporciones personalizadas.

El desplazamineto del toldo se basa en rieles mecanizados que se desplazan a través de los perfiles y es accionado desde una manivela y opcionalmente por motor.

La estructura o perfiles pueden ser pintados con un color a elección del cliente para adaptarse al entorno.


Accesorios opcionales

Puede incorporarse un sistema motorizado operado desde control remoto para el despliegue y cerrado del toldo como así también se brinda la posibilidad de agregar sensores de sol y viento para la protección del mismo.
Estos automatismos son de la reconocida marca italiana CHERUBINI.





Trabajos realizados