LA CLÍNICA - Toldo Pergo-Rain
Lima 1412 esq. Minas | Montevideo - Uruguay
Tel.: 2924 6622*

Pergo-Rain



PERGO-RAIN es el nuevo sistema de toldo plano especialmente diseñado para la protección contra la lluvia que consigue adaptarse a todas la condiciones climáticas, haciéndolo imprescindible durante todo el año gracias a sus inmejorables características.

PERGO-RAIN se fabrica con perfiles y piezas de aluminio lacados mediante procesos que garantizan perfectamente la protección contra la corrosión ambiental.

Para la lona se utiliza un tejido de PVC opaco e ignífugo, el cual se confecciona de tal manera que toda la evacuación del agua recogida en el toldo caiga en el canalón y posteriormente por el interior de los perfiles soporte, sin riesgo de evacuar agua por los laterales de la pérgola.

PERGO-RAIN se suministra únicamente motorizado, siendo las medidas máximas de confección de 12 metros de línea x 6.50 de salida con una sola lona, siendo la distancia maxima entre guias de 4 metros, ofreciendose la posibilidad de realizar la confección a medida.



Por su sistema motorizado PERGO-RAIN permite desplegar y enrollar en minutos su toldo pérgola.


Accesorios opcionales

El atractivo diseño del sistema PERGO-RAIN permite añadir accesorios tales como tiras de led en la palilleria que permiten una mejor luminosidad por la noche en espacios cerrados, radiadores de calefacción o cerrar los laterales con toldos cortavientos.




Trabajos realizados