LA CLÍNICA - Líder en Protección Solar
Lima 1412 esq. Minas | Montevideo - Uruguay
Tel.: 2924 6622*

Representante para Uruguay


SIPLAN | Toldos

ORIGEN: ESPAÑA

Fue creada en 1993 para producir y comercializar el toldo plano o artículado y desde entonces ha revolucionando el mercado. Muchos han sido los productos que fueron engrosando el catálogo de Siplan hasta convertirlo en el más moderno y funcional del mercado.

Todos sus productos están fabricados con aleaciones de aluminio de primera calidad y lacadas de acuerdo a normas Qualicoat. Además, los accesorios y tornillería empleados son de acero inoxidable A-2 70, lo que les proporciona una alta resistencia y durabilidad ante cualquier agente externo (sol, viento, lluvia, mar...).

Su Departamento Técnico está compuesto por ingenieros, que trabajan para que todos sus productos cumplan sobradamente las necesidades específicas del mercado del toldo:
  • Resisencia a condiciones climáticas adversas.
  • Funcionalidad (en el montaje profesional y en el uso del cliente final).
  • Diseño que se integra en cualquier ambiente, aportando un toque de distinción.
Este compromiso con la calidad y el medioambiente los ha llevado a certificarse en las normas ISO 9001:2008 (sistema de gestón de calidad) e ISO 14001:2004 (sistema de gestión medioambiental).

CITEL | Lonas Acrílicas

ORIGEN: ESPAÑA

Es una empresa familiar con una tradición textil que se inició en 1875. Ya en su sexta generación, la familia sigue apostando por la calidad y la innovación para seguir siendo líderes del mercado.

Son fabricantes de tejidos técnicos especializados en la protección, controlando todos los procesos de fabricación: desde la hilatura hasta el acabado. Esto permite controlar y cuidar la calidad de sus tejidos.

La innovación y la modernidad precisan de una regulación de los distintos sectores industriales en favor de la fiabilidad de los productos. Es por ello que, a partir del año 2006, se establece una normativa europea que afecta a todos los componentes del toldo, incluyendo los tejidos de protección solar: la norma UNE EN 13561 (marcado CE).

Sus tejidos, en un afán por mejorar, cumplen con dicha normativa, y con el resto de normativas nacionales de los diferentes países a los que exportamos; este hecho refuerza su apuesta por la calidad. El control de calidad se realiza bajo la rigurosa aplicación de la normativa ISO9001.

CHERUBINI | Automatismos

ORIGEN: ITALIA

Es una empresa con más de 30 años en el mercado mundial de la protección solar. Cuenta con una fuerte experiencia en la fabricación de sistemas de accionamiento para protección solar.

Su filosofía está basada en conceptos tales como: innovación, calidad, efectividad, servicio y atención al cliente los cual la ha llevado a ser un referente mundial en el sector de la protección solar.

Además de los controles de calidad en los laboratorios internos de Cherubini y de la obtención de los marcados CE, sus productos cuentan con las homologaciones de los organismos internacionales independientes más exigentes. Dado los altos niveles de calidad en componentes y niveles productivos, y el cumplimiento de las más exigentes normativas y homologaciones, le permite ofrecer una garantía de 5 años sobre sus motores, a partir de la fecha de facturación. En caso de sustitución o reparación del motor la garantía es prorrogada por otros 5 años.

De acorde con su filosofía de calidad y mejora continua, la empresa dispone de un sistema de calidad integrado certificado por AENOR, lo que lleva a cumplir con la ISO9001:2000 en referencia a la comercialización y gestión de la distribución de sus productos.