LA CLÍNICA - Toldos Vertical Screen
Lima 1412 esq. Minas | Montevideo - Uruguay
Tel.: 2924 6622*

Vertical

Facilidad de montaje, elegante acabado y versatilidad de uso, ya que puede ser instalado tanto en exterior como en interior, por lo que su principal aplicación es para ventanas y grandes superficies acristaladas.

Este sistema de toldo vertical tiene 2 opciones de guiado: por varilla o por cable. Ambas opciones cumplen con la normativa europea EN-13561:2004 + A1 clase 1 de resistencia al viento, diferenciándose entre ellas por las dimensiones máximas de instalación.

Sistema de guiado por varilla: las dimensiones máximas son 5m de línea por 3m de salida (caída vertical).
Sistema de guiado por cable: las dimensiones máximas son 5m. de línea por 5m. de salida (caída vertical).

Tres tipos de lona pueden aplicarse a los toldos verticales: Acrílica, Screen o PVC

Siguiendo la línea de calidad de producto SIPLAN, los perfiles y accesorios son de aluminio lacado con las más exigentes normas para su protección contra la corrosión, la tornillería es inoxidable en calidad A2 70 y tanto la varilla como el cable son de acero inoxidable AISI 316, que es el que mejor prestaciones tiene contra la oxidación.



Accesorios opcionales

Puede instalarse un cofre en la parte superior para una completa protección de la lona cuando el toldo está recogido. Este cofre destaca por su facilidad de montaje y desmontaje en operaciones de mantenimiento ya que al ser registrable (opción de desmontar el perfil visera), se puede extraer el tubo de enrolle sin necesidad de quitar el cofre completo. Las dimensiones máximas son 5 m. de línea x 3 m. de salida (caida vertical).



Trabajos realizados